Concertación para la acción


Curso de formación socio-política

A Finales del pasado año iniciamos el curso de formación sociopolítica con perspectiva de género con el modulo I “Identidad Social Dominicana, barrial y comunitaria” facilitado por Tahira Vargas. El mismo se enmarca dentro del proyecto Concertación para la Acción y es ejecutado por el consorcio integrado por; Ciudad Alternativa, Acción Comunitaria para el Progreso, ACOPRO y el Comité para la Defensa de los Derechos Barriales, COPADEBA.

Con el objetivo de dotar a los participantes con los elementos y herramientas analíticas para comprender e identificar las violaciones de derechos sociales que producen la exclusión y la desigualdad, para que de esta manera puedan actuar en sus comunidades, en la búsqueda de soluciones a las problemáticas comunitarias.

El curso de formación está destinado a 40 líderes comunitarios de los cuatros municipios de Concerta; Boca Chica, Santo Domingo Este, el Distrito Nacional y Santo Domingo Norte, especialmente a madres solteras, juventudes y personas con algún tipo de discapacidad. El mismo tiene una duración de 3 meses; Noviembre a enero 2017.

Videos

Concertación para la acción

Tiempo de lectura: <1 min
0