Reunión del equipo político del ODC

Reunión del equipo político del ODC

 

 

Santo Domingo. – El pasado miércoles 21 de febrero en las instalaciones de la organización Ciudad Alternativa, se sostuvo la primera reunión del Equipo Político del Observatorio del Derecho a la Ciudad (ODC) correspondiente al año 2018.

El encuentro se realizó con el objetivo de articular y validar la planificación del Equipo Técnico del ODC con las acciones de las organizaciones comunitarias que participan en el espacio del Equipo Político, a fin de acompañarlos en los procesos de lucha para la defensa y garantía del disfrute por el Derecho a la Ciudad y la demanda en mejoras de la calidad de vida en sus territorios. Esta actividad contó con la participación de diferentes representantes de las organizaciones comunitarias pertenecientes a los sectores de La Caleta, Los Tres Brazos, Los Platanitos, la 3era circunscripción del Distrito Nacional y Santo Domino Norte (SDN) y el Equipo Técnico del ODC.

El Observatorio del Derecho a la Ciudad (ODC) es una unidad de análisis que acompaña a las organizaciones comunitarias proveyendo informaciones y análisis de la problemática territorial urbana para las articulaciones de sus demandas con el objetivo de generar cambios en las políticas públicas territoriales, mediante el cual Ciudad Alternativa se permite poner a disposición de los actores cívicos y tomadores de decisiones, datos confiables con miras a promover soluciones económicamente factibles y socialmente concertadas.

 

 

Reunión del equipo político del ODC

Tiempo de lectura: 1 min
0