Continuamos con los murales comunitarios del ODC

Continuamos con los murales comunitarios del ODC

El Comité para la Defensa de los Derechos Barriales (COPADEBA) y Ciudad Alternativa a través del Observatorio del Derecho a la Ciudad (ODC) inauguraron este martes el segundo mural comunitario de la iniciativa «El Observatorio en el Barrio», cuyo objetivo principal es realizar una labor de monitoreo presupuestario a la actividad de la administración pública.

Esta iniciativa busca, además de informar, promover la participación activa de las comunidades en los procesos de monitoreo que realiza el Observatorio a la administración pública municipal. Así como también 1865e9a6-2865-4eea-a6b0-68b0c07bbcffponer en manos de las organizaciones sociales y las personas, datos concretos y evidencias reveladoras que permitan sustentar el discurso de cara a la incidencia política.

Durante la actividad se acordó la instalación de un mural comunitario en las instalaciones de COPADEBA en Santo Domingo Norte, Sabana Perdida, con el propósito de integrar más comunidades al proceso de monitoreo presupuestario que realiza el Observatorio del Derecho a la Ciudad.

Continuamos con los murales comunitarios del …

Tiempo de lectura: 1 min
0